Contáctenos
Nombre
Teléfono
Dirección
E-mail
Comentarios
938143035
Cambiar idioma Castellano
Acerca de Electricitat JC

Electricitat JC Electricista en Vilanova i la GeltruElectricitat JC es una empresa de Vilanova i la Geltrú que hace 17 años que está presente en la ciudad.

 

Nuestra empresa ofrece varios servicios, como, instalaciones eléctricas, de agua, gas, calefacción, aire acondicionado, sistema solar, etc...


Nos dedicamos al mantenimiento de comunidades de vecinos y hacer reparaciones a particulares y empresas, ya sean pequeñas reformas ó de nueva construcción.


Dentro de la extensa experiencia profesional de la cual dispone la empresa, hay que señalar el trato personalizado que da a cada uno de sus clientes.


Electricitat JC realiza presupuestos sin compromiso después que un experto haya hecho las comprobaciones oportunas. Hay que destacar que la empresa trabaja con primeras marcas y que ofrece una relación calidad-precio muy asequible, además, disponemos de una línea de financiación para nuestros clientes, para facilitar el pago de los trabajos a realizar.

También realizamos los boletines necesarios para poder dar de alta los suministros de luz, agua y gas, así como boletines de revisión, ya que disponemos de los carnets de instalador homologados.


La empresa dispone de un nuevo servicio de actuaciones urgentes en horario nocturno y festivo, que ofrecemos a nuestros clientes particulares y de comunidades.

Con esta nueva posibilidad queremos conseguir un grado más de satisfacción de nuestros clientes y que estos puedan tener la tranquilidad y confianza que se merecen.

 

Actualmente la empresa continúa con su compromiso de calidad por el cual siempre hemos apostado los propietarios, dando siempre prioridad a la buena realización de nuestros trabajos.

© 2013 Electricitat, JC S.L. C/ Aigua, 29, Bajo. 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Home | Empresa | Servicios | Contacto | Aviso Legal